Adaio software Gestión Documental (DMS)

Adaio

Software Adaio es una potente herramienta de gestión documental  que se adapta  con facilidad a las necesidades  concretas de cada empresa  sea cual sea su tamaño y sector. La aplicación Adaio tiene en cuenta la estructura de cada compañía, Adaio permite crear un esquema funcional que contempla las necesidades organizativas internas.

Adaio, Gestor Documental permite establecer un sistema de gestión de la información acorde con el flujo de trabajo específico de la empresa, optimizando las tareas de incorporación, validación y distribución del documento.

La implantación y utilización de Adaio   supone un ahorro de tiempo importante respecto a las tareas tradicionales de gestión y archivo documental, con Adaio   conseguiremos también un incremento de la seguridad  y la velocidad de acceso a la información.

El software de gestión  documental  adaio se convierte en una herramienta imprescindible para optimizar los procesos dentro de un entorno laboral, que se traduce en:

      Reducción significativa del espacio dedicado al almacenamiento de documentos.

      Menor coste en material de oficina al evitar reproducciones y copias innecesarias.

      Automatización de tareas.

Implantadores de Adaio

  • Profesional Software

    Profesional Software

    País / Provincia: España / Madrid
    Clientes: Aedificat 2002, S.L. ,Construcciones Ferratur, S.A. ,Fundigex ,Viajes Atlanta

Solicita información sin compromiso a Adaio

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:
* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.