AdecVen software CRM

AdecVen

AdecVen es un software desarrollado con el objetivo principal de ayudar a la definición de la política comercial de la empresa para escoger el modo más adecuado y lograr que el software pueda tener una adaptación rápida y fácil, con la finalidad de poder ayudar a impulsar las actividades de ventas.

Nos diferenciamos de otras empresas, entre otras cosas, en que somos fabricantes y distribuidores, no estamos limitados para adaptar el sistema a cualquier circunstancia específica de su negocio por muy peculiar que sea, nosotros estamos cerca, nuestra implicación en su expectativa es total, le ofrecemos nuestro conocimiento y experiencia.

El estandar del sistema AdecVen contempla las funcionalidades necesarias para las actividades relacionadas con la venta, no obstante disponemos de las mejores, más eficientes y rentables posibilidades para incluir cualquier valor diferencial de su estilo de empresa.

AdecVen es una herramienta que le ayudará a normalizar procedimientos de trabajo, a disponer de información estructurada para que su fuerza de ventas atienda a los clientes con la eficiencia y efectividad deseada, a que puedan planificar o prever las ventas, a emplear el tiempo de la forma mas eficiente posible, a determinar rutas, así como a implantar la política de comisiones más idónea.

El sistema AdecVen sirve como elemento de marketing que traslada imagen positiva, rigurosa, eficaz en todas aquellas acciones externas en las que como herramienta interviene, pedidos, presupuestos u ofertas, facturas, comercio electrónico, etc.

El software AdecVen es un gestor documental, puede vincular elementos multimedia lo que le ayudará a mejorar la eficacia y la organización.

La solución AdecVen es una eficaz herramienta de competitividad con información completa y precisa para estructurar un cuadro de mandos que contribuya a tomar decisiones acertadas, mantener su estilo o transformarlo.

Implantadores de AdecVen

  • ALHSYS

    ALHSYS

    País / Provincia: España / Granada

Solicita información sin compromiso a AdecVen

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:
* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.