AdecVen software CRM

AdecVen

AdecVen es un software desarrollado con el objetivo principal de ayudar a la definición de la política comercial de la empresa para escoger el modo más adecuado y lograr que el software pueda tener una adaptación rápida y fácil, con la finalidad de poder ayudar a impulsar las actividades de ventas.

Nos diferenciamos de otras empresas, entre otras cosas, en que somos fabricantes y distribuidores, no estamos limitados para adaptar el sistema a cualquier circunstancia específica de su negocio por muy peculiar que sea, nosotros estamos cerca, nuestra implicación en su expectativa es total, le ofrecemos nuestro conocimiento y experiencia.

El estandar del sistema AdecVen contempla las funcionalidades necesarias para las actividades relacionadas con la venta, no obstante disponemos de las mejores, más eficientes y rentables posibilidades para incluir cualquier valor diferencial de su estilo de empresa.

AdecVen es una herramienta que le ayudará a normalizar procedimientos de trabajo, a disponer de información estructurada para que su fuerza de ventas atienda a los clientes con la eficiencia y efectividad deseada, a que puedan planificar o prever las ventas, a emplear el tiempo de la forma mas eficiente posible, a determinar rutas, así como a implantar la política de comisiones más idónea.

El sistema AdecVen sirve como elemento de marketing que traslada imagen positiva, rigurosa, eficaz en todas aquellas acciones externas en las que como herramienta interviene, pedidos, presupuestos u ofertas, facturas, comercio electrónico, etc.

El software AdecVen es un gestor documental, puede vincular elementos multimedia lo que le ayudará a mejorar la eficacia y la organización.

La solución AdecVen es una eficaz herramienta de competitividad con información completa y precisa para estructurar un cuadro de mandos que contribuya a tomar decisiones acertadas, mantener su estilo o transformarlo.

Implantadores de AdecVen

  • ALHSYS

    ALHSYS

    País / Provincia: España / Granada

Solicita información sin compromiso sobre AdecVen

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:
* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.

Software relacionado:

  • Microsoft Dynamics CRM by AITANA software CRM

    Microsoft Dynamics CRM by AITANA

    El cliente es el centro de la actividad de toda empresa. En Aitana queremos que nuestros clientes tengan en cuenta esto y para ello recomendamos la implantación de un software de gestión eficaz para que tanto el departamento comercial como Marketing y Atención al Cliente puedan optimizar su trab...

  • Sage CRM software CRM

    Sage CRM

    Sage CRM es un software de gestión de la relación con los clientes para medianas y pequeñas empresas de 1 a 500 empleados. Sage CRM está diseñado para ofrecer a todas las personas de tu empresa que interactúan con clientes las herramientas que precisan para crear relaciones más duraderas con lo...

  • Sugar Opentix software CRM

    Sugar Opentix

    SugarCRM dota a tu empresa de las herramientas necesarias para mantener un control absoluto de la relación con tus clientes, establecer una base de datos integrada y conocer todas las métricas imprescindibles dentro de una interfaz de CRM sencilla y usable. Su objetivo es dotar a las compañías d...

  • Dynamics 365 for Sales by AITANA software CRM

    Dynamics 365 for Sales by AITANA

    Dynamics 365 for Sales es una solución con funcionalidades específicas de CRM para Dynamics 365 que tiene como objetivo transformar por completo el proceso de ventas, mejorar la relación con los clientes fomentando la proactividad y aumentar la productividad de las áreas comercial y marketing si...

  • SumaCRM software CRM

    SumaCRM

    software Suma CRM es la herramienta de gestión de clientes más sencilla para pymes. Este sistema de gestión de clientes cuenta con las funcionalidades adecuadas para mantenerse sencillo y útil a la vez: •Mantendrás toda la información de tus clientes en un único sitio, añadiendo en la fich...