Administración Electrónica software ERP

Administración Electrónica

Administración Electrónica de Pixelware es un software diseñado específicmente para la Administración Pública que tiene como principal objetivo ayudar, de una forma integral, a las Administraciones Públicas en su proceso de adaptación total a las nuevas exigencias y obligaciones existentes.

La entrada en vigor de la Ley 11/2007, el 1 de enero de 2010, supone un gran paso hacia una Administración ágil y, moderna, una Administración electrónica eficaz y eficiente, capaz de interactuar con los ciudadanos desde cualquier lugar y en cualquier momento. Por ello, Pixelware, decide desarrollar el sistema de Administración Electrónica.

La solución Administración Electrónica ofrece todas las funcionalidades exigidas por la Ley 11/2007, a través de Internet, como canal esencial y medio de relación con los ciudadanos para la prestación de los servicios electrónicos.

La solución de software para la administración pública que responde a las necesidades de las administraciones locales y centrales a cumplir con las exigencias de ofrecer a sus ciudadanos una "Sede Electrónica" e incluso una solución integral de "Administración Electrónica."

La necesidad surge por la Ley 11/2007 : de Acceso Electrónico de los Ciudadanos a los Servicios Públicos", que reconoce a los ciudadanos su derecho a relacionarse electrónicamente con las Administraciones Públicas, así como la obligación de éstas a garantizar ese derecho.

Implantadores de Administración Electrónica

  • CapGemini

    CapGemini

    País / Provincia: España / Madrid
    Clientes: Aguas de Valencia, ABB, Siemens, Schneider Electric, Comunidad Madrid, AST

  • Ibermática

    Ibermática

    País: España
    Clientes: Naturgas, Hidrocantábrico, Junta Castilla y León, Gobierno Aragón, Isabel, euskatel, Metro Bilbao

Solicita información sin compromiso de Administración Electrónica

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:


* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.