Allplan Arquitectura software Otros específicos

Allplan Arquitectura

Allplan Arquitectura, la solución integrada CAD/BIM que reduce tiempos y costes en los proyectos, y facilita el cumplimiento del Código Técnico de la Edificación.

El paso del dibujo tradicional en papel al diseño electrónico en ordenador (CAD) ha conllevado sólo pequeñas ventajas marginales en la creación y en las modificaciones de los proyectos de arquitectura. Esto se demuestra con más razón cuando el CAD adoptado no es nada más que un lápiz electrónico, que puede dibujar cualquier geometría 2D, pero que no está pensado para el diseño arquitectónico.

Desde sus orígenes en 1984, Nemetschek lleva desarrollando Allplan, la solución CAD más robusta y refinada basada en el modelo del edificio (Building Information Modelling) que permite integrar el proceso de diseño, la documentación, la presentación de proyectos de Arquitectura y la gestión del proyecto en una única plataforma gráfica. La idea del proyecto que nace en la mente del arquitecto se desarrolla en Allplan exactamente igual: en tres dimensiones reales. Una herramienta es realmente útil, si es capaz de transferir de una manera directa, esa idea a la práctica.

Implantadores de Allplan Arquitectura

Solicita información sin compromiso de Allplan Arquitectura

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:


* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.