Allplan Instalaciones software Otros específicos

Allplan Instalaciones

Allplan Instalaciones es una solución de CAD, CAM y CAFM basada en el modelo de información del edificio (BIM), que integra diseño, cálculo y ejecución de instalaciones técnicas de edificios

La solución Allplan Instalaciones de Nemetschek para las ingenierías de proyectos de instalaciones se basa en más de 25 años de experiencia en el sector.

La integración de Allplan, sistema de CAD líder en el diseño arquitectónico, con las funcionalidades de una aplicación desarrollada con el soporte directo de ingenieros de instalaciones de edificios representa una solución específica y completa tanto para el diseño como para la realización de instalaciones de calefacción, de ventilación, fontanería o electricidad.

Sólo con esta fórmula es posible obtener una coherencia plena desde la idea hasta la ejecución, automatizando muchas de las fases de trabajo.

El estudio de instalaciones técnicas en edificios, incluso los de mayor complejidad, se hace de forma muy rápida, gracias a un innovador método de diseño continuo.

La metodología operativa es muy intuitiva y permite el posicionamiento en el edificio de los elementos terminales de la instalación, como radiadores, sanitarios, elementos de ventilación o extracción de aire; después podemos trazar gráficamente toda la red de conductos o de tuberías.

Implantadores de Allplan Instalaciones

Solicita información sin compromiso de Allplan Instalaciones

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:


* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.