Altisys software Finanzas

Altisys

Software Altisys, herramienta que se compone de tres módulos Altipilote (el amistoso), Altishark (el contencioso) y Altireport (sistema de reportes para cada módulo) los cuales en su conjunto permiten gestionar de manera eficiente la cartera de clientes. Herramienta amigable al usuario final, integrable con más de 70 ERPs del mercado.

Los módulos:

ATIPILOTE – EL AMISTOSO

Módulo base con características que cubren las necesidades básicas de la actividad de reclamación de facturas en modo amistoso. Incluye un módulo estándar de información y consulta única en la riqueza de su funcionalidad y de facilidad uso.

A partir de recálculos sofisticados, especifica la secuencia cronológica de todas las acciones de reclamación que se deben realizar sobre una cuenta cliente, éstas pueden ser manuales o en lotes (cartas, correo, fax, llamadas, etc.), de otro lado la configuración de escenarios ofrece la posibilidad combinar acciones masivas al mismo tiempo que personalizadas, permite detectar y registrar el compromiso del cliente sobre su próximo pago, litigios de todo tipo  y el cierre manual de acciones  al entrar en contacto con el cliente.

ALTISHARK – EL CONTENCIOSO

Módulo complementario de Altipilote, que complementa la cadena de reclamación de clientes en la fase contencioso y jurídico. A partir de la información existente (Acciones, histórico de reclamación, etc.) el responsable del contencioso decidirá sobre la puesta en marcha de un procedimiento (a su elección) para activar la reclamación de manera jurídica. Desde aquí, el cliente o expediente seguirá un encadenamiento de acciones, actas, documentos legales, etc. asociados a un juzgado y/o  a través de un intermediario (abogado, Procurador, etc.) o no. Las actas, acciones, eventos y movimientos que se puedan producir estarán registrado en base de datos y consultables mediante informe de seguimiento o de reporte.

ALTIREPORT

Altireport ayuda a la construcción de sus cuadros de mando en Excel  para la Gestión de Crédito, en relación directa con sus datos Altipilote y/o Altishark.

De forma rápida y sencilla, Altireport le permitirá perfeccionar y ampliar su análisis sin dejar de estar dentro de un contexto conocido: Microsoft Excel.

Acompañado por el tablero para difusión de herramientas, usted puede compartir fácilmente la información empresarial.

Implantadores de Altisys

  • AMSO Group

    AMSO Group

    País / Provincia: España / Barcelona
    Clientes: Grupo Planeta, Esteve, Arbora&Ausonia, Ecolab, Quimidroga, Panasonic

Solicita información sin compromiso de Altisys

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:


* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.