ArchivaTech software Gestión Documental (DMS)

ArchivaTech

 ArchivaTech es un programa de gestión documental dirigido a facilitar la gestión completa de la documentación de las empreses.

Software ArchivaTech aporta Seguridad al archivo de los documentos empresariales sin comprometer el tiempo necesario para alimentar la base de datos documental.

ArchivaTech es, por encima de todo, una herramienta de productividad. Su funcionamiento ágil y sencillo minimiza el tiempo de proceso de los nuevos documentos, el auténtico cuello de botella de la implantación de la gestión documental en la empresa.

ArchivaTech es una solución que tiene un interfaz sencillo, muy similar al explorador de Windows, lo que reduce al mínimo el tiempo de aprendizaje y facilita su implantación en todos los departamentos de la empresa.

Los documentos se almacenan en una base de datos, Oracle o Maria DB (gratuita), lo que aporta un nivel extra de seguridad y protección de acceso.

Opcionalmente  ArchivaTech dispone de un sistema de captura de datos de las factures de proveedores y clasificación automatica de documentos.

También incorpora control de flujo de tareas y registro de entrada y salida de documentos.

El software ArchivaTech se puede instalar en modo local (arquitectura cliente/servidor) o en modalidad Web con acceso desde cualquier navegador, desde dentro o fuera de la oficina.

Implantadores de ArchivaTech

  • MTC Soft

    MTC Soft

    País / Provincia: España / Granada
    Clientes: Ayuntamiento de Barcelona, Ayuntamiento Granada, CSIC (Centro Superior de Investigaciones Científicas), Iberdrola

Solicita información sin compromiso a ArchivaTech

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:
* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.