Knosys software Gestión Documental (DMS)

Knosys

Knosys es un gestor de bases de datos documentales, es decir, de información de tipo textual poco estructurada. Tiene capacidad para procesar grandes volúmenes de información y posibilita la gestión de tipos de datos textuales y de objetos multimedia.

Knosys es un sistema de gestión electrónica documental totalmente visual orientado a base de datos y objetos con tecnología cliente/servidor que nos permite ejecutar aplicaciones en una red local, en una Intranet o a través de Internet en tiempo real, con un rendimiento sorprendente.

La capacidad y fiabilidad de las bases de datos es su característica más notable junto con su facilidad de uso y mantenimiento por múltiples usuarios on-line con actualización e indización de los documentos en tiempo real y a texto completo.

Toda la información contenida en Knosys Server puede ser controlada (usuarios, introducción de documentos, modificación de documentos, visualización de documentos, sistema de notificaciones.) desde dos puntos, Knosys Manager, cualquier explorador web o ambos al mismo tiempo.

Knosys Server puede integrar cuantos Knosys Manager necesite la organización creando así una red de accesos a las diferentes bases de datos. Estos accesos pueden efectuarse bajo una red local o remotamente desde cualquier punto vía conexión telefónica. Esta capacidad de acceso local y remoto al servidor confiere al sistema una flexibilidad de uso y capacidad de gestión enormes. Una empresa con delegaciones en diferentes ciudades puede albergar las bases de datos en la central y dotar de Knosys Manager a todos sus empleados en cada ciudad para que accedan desde cualquier punto a la información.

Implantadores de Knosys

  • Micronet

    Micronet

    País / Provincia: España / Madrid
    Clientes: Abacus, Alcampo, BEEP. Carrofour, FNAC

Solicita información sin compromiso a Knosys

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:
* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.