BitPhy AIR software Business Intelligence / CPM

BitPhy AIR

BitPhy es una plataforma inteligente para el comercio minorista que detecta puntos de mejora y ofrece información accionable automáticamente. Convierte estas ideas directamente en planes de acción para aumentar tus ventas y la eficiencia operativa.

La plataforma de software BitPhy automatiza los procesos clave del retail con el objetivo de optimizar, ahorrar tiempo y facilitar la comunicación entre oficinas y puntos de venta. Facilitamos el análisis de indicadores clave a los managers para que tomen mejores decisiones y guiamos a los puntos de venta en su día a día para que vendan más y mejor. 

 

Objetivos: Visibilidad  y seguimiento.

Managers y tiendas dispondrán automáticamente de la información relevante para alcanzar los objetivos, evitando fugas de información y ahorrando tiempo en tareas manuales. 

Marca objetivos, genera avisos o enfócate en los puntos de mejora que los algoritmos de BitPhy hayan detectado. Tus tiendas Store Managers tendrán claro los objetivos a cumplir y contarán con las herramientas necesarias para ello.

 

Visión global: Centraliza tus canales de venta

Toda la actividad de tu cadena en una sola plataforma. Dispón de una visión global de lo que ocurre en tu negocio.

Acceso directo a todos los indicadores clave de tus canales de venta físico y online para detectar rápidamente dónde está el problema y la oportunidad de mejora. 

Toma el control de tu cadena y olvídate de generar documentos de forma manual. BitPhy lo hace por ti automáticamente.

 

imagen ranking software BI

 

Acción y comunicación: Alinea a toda tu empresa

Con un entorno de trabajo orientado a objetivos tendrás a todos tus departamentos conectados y alineados en una misma dirección. 

Una comunicación desordenada genera confusión en el equipo. Olvídate de chats y mails, unifica el flujo de información y alinea toda tu empresa hacia un mismo objetivo. Empieza a subir de nivel! 

 

imagen software BI

Palancas de mejora: Un espacio para cada plan

Nuestros algoritmos identifican automáticamente donde enfocar los esfuerzos para un mayor impacto en los resultados. Así de fácil es crear planes de acción precisos en función de los indicadores con los que trabajas cada día.

Una vez crees un plan de acción para un punto de venta, cualquier usuario podrá realizar un seguimiento de la evolución del KPI y tendrá un espacio donde estructurar la comunicación.

 

Implantadores de BitPhy AIR

Solicita información sin compromiso de BitPhy AIR

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:


* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.