Calipso Billing software Finanzas

Calipso Billing

Calipso Billing es una solución vertical capaz de emitir facturación masiva, sin límites en cuanto a cantidad y complejidad.

Básicamente, Calipso Billing, es una plataforma end-to-end convergente que comprende las funcionalidades de provisión, mediación, valorización, customer care, trouble ticket, inventario de red, CRM, Billing y ERP, todo en una única plataforma preparada para servicios de voz, datos y video.

La solución fue creada para acompañar a nuestros clientes en su crecimiento, dado que incorpora un esquema de licenciamiento diferenciado dependiendo de la cantidad de suscriptores y de los servicios que se brinden a los mismos para permitir que pequeñas empresas puedan acceder a la plataforma actualmente utilizada por las grandes.

Además si se integra Calipso Biling con Calipso Corporate (ERP) se brinda una total cobertura con todo el software que cualquier empresa de Servicios o Gobierno necesita para operar.

Implantadores de Calipso Billing

  • Calipso

    Calipso

    País / Provincia: Argentina / Buenos Aires
    Clientes: Telefonica, Grupo Indalo, Coca Cola Femsa, Ámbito Financiero, Ideas del Sur, Temaikén, Colchones Simmons, Brajkovic Construcciones, CABAL, Iron Mountain, UADE, Munchis..

Solicita información sin compromiso de Calipso Billing

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:


* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.