CEA ALQUILER VEHÍCULOS software Comercial (e-Commerce)

CEA ALQUILER VEHÍCULOS

Software CEA ALQUILER VEHÍCULOS es un sistema destiando a la gestión de alquiler de automóviles mediante un manejo fácil con la finalidad de optimizar el control de vehículos, clientes, tarifas, mantenimiento, facturas, etc.

CEA ALQUILER VEHÍCULOS es un software orientado a la Gestión de Alquiler de Vehículos.

El programa CEA ALQUILER VEHÍCULOS incorpora el control de vehículos, tarifas, clientes, contratos, impresión de facturas y contratos, disponibilidad de vehículos y su mantenimiento.

Características del sistema CEA ALQUILER VEHÍCULOS:

  • Agencias, oficinas de la propia empresa.
  • Clientes, con dirección local y permanente, con otros conductores, con más contactos por cada ficha de cliente (los contratos se ven desde la ficha del cliente), descuento por cliente, etc.
  • Comisionistas o agentes a los que se cede comisión.
  • Empleados, fichero de empleados.
  • Contratos: asignando cliente, tarifa, control de cargos, situación del contrato; la rejilla muestra distintos colores dependiendo de la situación del contrato.
  • Vehículos: completísima ficha por vehículo con control de mantenimiento, tan completo que se vende independiente como un programa de mantenimiento de flotas de vehículos.
  • Tarifas: tarifas por días, por kilómetros, por intervalos de días ilimitados; se pueden añadir conceptos fijos con un cargo por contrato o conceptos variables con un cargo diario.

Implantadores de CEA ALQUILER VEHÍCULOS

Solicita información sin compromiso a CEA ALQUILER VEHÍCULOS

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:
* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.