Chronotime software RH Recursos Humanos HRM

Chronotime

Solución completamente web destinado a la gestión de tiempos y actividades de los empleados de cualquier tipo de entidad.

Software Chronotime es una herramienta que cuenta con un motor de cálculo potente y con reconocimiento que facilita la implementación de distintas reglas de gestión y procesos. En la actualidad, en más de 1000 clientes en Europa, 450 sector público y 550 en el sector privado.  

El uso de dispositivos móviles, junto con un cuidado diseño ergonómico, permiten a los gestores reducir considerablemente el tiempo que dedican a la gestión de sus equipos, para centrarse en sus objetivos de negocio.

Al mismo tiempo, Chronotime es muy rápido de implantar y permite una adaptación muy sencilla por parte de los usuarios, proporcionando, incluso, una configuración vertical por sector para optimizar el despliegue de la solución.

La solución opcional de Business Intelligence mediante el módulo SQL Reporting Services proporciona indicadores personalizados muy valiosos para la toma de decisiones.

Implantadores de Chronotime

  • Gfi

    Gfi

    País: España

Solicita información sin compromiso de Chronotime

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:


* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.