PeopleNet software RH Recursos Humanos HRM

PeopleNet

 PeopleNet va más allá de la gestión tradicional: es la primera plataforma integrada de Administración de nóminas y Gestión del Capital Humano e Intelectual dirigida a organizaciones que quieren aprovechar al máximo sus activos intelectuales para ser más competitivos. La tecnología de PeopleNet ofrece la explotación de datos con todas las ventajas de la tecnología Web además de una alta capacidad para adaptarse a los requerimientos siempre cambiantes de las organizaciones.

Meta4 PeopleNet es la solución de última generación que permite a las Compañías hacer de la Persona el principal foco de interés, con el fin de convertir a los individuos en el motor de innovación, de crecimiento y de éxito del negocio.

La solución de Meta4 rompe con la visión tradicional que se tenía de las Personas, e incorpora la funcionalidad de mejores prácticas, con la tecnología más potente y avanzada.

 Además, a partir de esta solución, Colabora ha desarrollado Hotel PeopleNet, que permite a las Compañías hoteleras definir sus necesidades de acuerdo con los objetivos estratégicos establecidos, retener los mejores recursos y contribuir a la generación de valor.

Implantadores de PeopleNet

  • colabora

    colabora

    País / Provincia: España / Illes Balears

Solicita información sin compromiso a PeopleNet

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:
* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.