Combinum software CRM

Combinum

Combinum es un configurador comercial que da soporte a todo el proceso de ventas, desde la petición del cliente hasta la entrega del producto.

Software Combinum es la herramienta diseñada para asistir al equipo de ventas en todo el proceso comercial. Combinum permite ahorrar tiempo y evitar errores de producción y facilita las herramientas para confeccionar ofertas complejas, sin errores, más rápidamente que sus competidores, y sin tomar tiempo de su Ingenieros de la Oficina Técnica.

Combinum  está especializado en la venta de productos complejos, maquinaria y bienes de equipo. Combinum  permite automatizar todas las tareas desde el pedido hasta su entrega, incluyendo la generación dinámica de las Listas de Materiales para ser usadas en el proceso de producción.A su vez, permite automatizar las tareas repetitivas tales como la redacción de documentos de oferta y el cálculo de precios.

Combinum tiene dos módulos principales:

Combinum Sales Configurator es el módulo principal e incluye el Servidor Web

Combinum Architect, que ofrece las funcionalidades básicas para la configuración de ofertas.

Implantadores de Combinum

  • Konotec

    Konotec

    País / Provincia: España / Barcelona
    Clientes: System Group, Barilla, Wittur

Solicita información sin compromiso de Combinum

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:


* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.