Sage CRM software CRM

Sage CRM

Gracias a la gestión de los momentos clave con tus clientes, generarás valor en cada conversación.

Sage CRM es un software de gestión de la relación con los clientes para medianas y pequeñas empresas de 1 a 500 empleados.  Sage CRM está diseñado para ofrecer a todas las personas de tu empresa que interactúan con clientes las herramientas que precisan para crear relaciones más duraderas con los clientes actuales, captar nuevos clientes, y cerrar ventas.

Hoy en día es imprescindible tener unificada toda la información de los clientes para ser directamente consultada por los equipos de ventas, marketing y servicio de atención al cliente.

Sage CRM ayuda al departamento comercial a detectar cuáles son aquellas operaciones con mayor probabilidad de conseguir nuevas ventas. Permite gestionar fácilmente tus campañas de marketing, planificando cada detalle de las mismas, controlando los costes y midiendo el resultado y retorno de cada una de tus acciones. Integrando el CRM en el departamento de atención al cliente conocerás mejor los intereses y preocupaciones de tus clientes.

Listado con las funcionalidades más destacadas:

  • Tendrás unificada en una única fuente toda la información de tus clientes y potenciales.
  • La gestión de la agenda te permite organizar tus actividades diarias y las de tus equipos de forma colaborativa y registrar todas las reuniones, llamadas, emails… incluido el histórico de comunicaciones de cada cliente.
  • La visión global de todas las oportunidades que supone la pipeline, te permitirá seleccionar las más rentables y dedicar a ellas tus esfuerzos comerciales, sin perder de vista el resto.
  • La automatización de los flujos de proceso de venta permiten que tu equipo comercial se desprenda de tareas repetitivas y pueda concentrar sus esfuerzos en vender.
  • Gracias a las herramientas de segmentación, conseguirás que cada destinatario reciba el mensaje apropiado en el momento justo.
  • Gestión eficiente de las campañas de marketing. Integración con email marketing (Mailchimp y Swiftpage).
  • Social CRM, extiende la conversación con tus clientes y potenciales a las redes sociales, e interactúa con ellos de forma colaborativa.
  • Gestión de incidencias que te permite registrar todas las incidencias, consultas, quejas o reclamaciones.
  • Sistema de alertas que te avisa del seguimiento de las incidencias para que ninguna se quede sin resolver, garantizando el cumplimiento de los acuerdos de servicios con los clientes.
  • Contacto 24x7 con tus clientes gracias al portal de autoservicio.

Implantadores de Sage CRM

  • Infordisa

    Infordisa

    País / Provincia: España / Tarragona

  • Excelius

    Excelius

    País / Provincia: España / Barcelona

Solicita información sin compromiso a Sage CRM

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:
* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.