Sage CRM software CRM

Sage CRM

Gracias a la gestión de los momentos clave con tus clientes, generarás valor en cada conversación.

Sage CRM es un software de gestión de la relación con los clientes para medianas y pequeñas empresas de 1 a 500 empleados.  Sage CRM está diseñado para ofrecer a todas las personas de tu empresa que interactúan con clientes las herramientas que precisan para crear relaciones más duraderas con los clientes actuales, captar nuevos clientes, y cerrar ventas.

Hoy en día es imprescindible tener unificada toda la información de los clientes para ser directamente consultada por los equipos de ventas, marketing y servicio de atención al cliente.

Sage CRM ayuda al departamento comercial a detectar cuáles son aquellas operaciones con mayor probabilidad de conseguir nuevas ventas. Permite gestionar fácilmente tus campañas de marketing, planificando cada detalle de las mismas, controlando los costes y midiendo el resultado y retorno de cada una de tus acciones. Integrando el CRM en el departamento de atención al cliente conocerás mejor los intereses y preocupaciones de tus clientes.

Listado con las funcionalidades más destacadas:

  • Tendrás unificada en una única fuente toda la información de tus clientes y potenciales.
  • La gestión de la agenda te permite organizar tus actividades diarias y las de tus equipos de forma colaborativa y registrar todas las reuniones, llamadas, emails… incluido el histórico de comunicaciones de cada cliente.
  • La visión global de todas las oportunidades que supone la pipeline, te permitirá seleccionar las más rentables y dedicar a ellas tus esfuerzos comerciales, sin perder de vista el resto.
  • La automatización de los flujos de proceso de venta permiten que tu equipo comercial se desprenda de tareas repetitivas y pueda concentrar sus esfuerzos en vender.
  • Gracias a las herramientas de segmentación, conseguirás que cada destinatario reciba el mensaje apropiado en el momento justo.
  • Gestión eficiente de las campañas de marketing. Integración con email marketing (Mailchimp y Swiftpage).
  • Social CRM, extiende la conversación con tus clientes y potenciales a las redes sociales, e interactúa con ellos de forma colaborativa.
  • Gestión de incidencias que te permite registrar todas las incidencias, consultas, quejas o reclamaciones.
  • Sistema de alertas que te avisa del seguimiento de las incidencias para que ninguna se quede sin resolver, garantizando el cumplimiento de los acuerdos de servicios con los clientes.
  • Contacto 24x7 con tus clientes gracias al portal de autoservicio.

Implantadores de Sage CRM

  • Infordisa

    Infordisa

    País / Provincia: España / Tarragona

  • Excelius

    Excelius

    País / Provincia: España / Barcelona

Solicita información sin compromiso sobre Sage CRM

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:
* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.

Software relacionado:

  • Microsoft Dynamics CRM by AITANA software CRM

    Microsoft Dynamics CRM by AITANA

    El cliente es el centro de la actividad de toda empresa. En Aitana queremos que nuestros clientes tengan en cuenta esto y para ello recomendamos la implantación de un software de gestión eficaz para que tanto el departamento comercial como Marketing y Atención al Cliente puedan optimizar su trab...

  • Sugar Opentix software CRM

    Sugar Opentix

    SugarCRM dota a tu empresa de las herramientas necesarias para mantener un control absoluto de la relación con tus clientes, establecer una base de datos integrada y conocer todas las métricas imprescindibles dentro de una interfaz de CRM sencilla y usable. Su objetivo es dotar a las compañías d...

  • Dynamics 365 for Sales by AITANA software CRM

    Dynamics 365 for Sales by AITANA

    Dynamics 365 for Sales es una solución con funcionalidades específicas de CRM para Dynamics 365 que tiene como objetivo transformar por completo el proceso de ventas, mejorar la relación con los clientes fomentando la proactividad y aumentar la productividad de las áreas comercial y marketing si...

  • SumaCRM software CRM

    SumaCRM

    software Suma CRM es la herramienta de gestión de clientes más sencilla para pymes. Este sistema de gestión de clientes cuenta con las funcionalidades adecuadas para mantenerse sencillo y útil a la vez: •Mantendrás toda la información de tus clientes en un único sitio, añadiendo en la fich...

  • Yunbit CRM software CRM

    Yunbit CRM

    Software Yunbit CRM facilita una gestión orientada al cliente adaptada, eficiente y de calidad. Podrás gestionar todas las relaciones con tus clientes con una visión centrada en él. Dada la flexibilidad de Yunbit CRM, este software permite personalizar y adaptar, atendiendo a tus necesidad...