Consoltic Fuerza de Ventas software CRM

Consoltic Fuerza de Ventas

Consoltic Fuerza de Ventas es un sistema de gestión de pedidos para comerciales y de catálogo electrónico.

Consoltic Fuerza de Ventas es el software indicado para aquellas empresas que necesitan que sus artículos marquen a cada futuro cliente, como: tiendas de muebles, joyerías o bisuterías, tiendas de regalos,...Para cualquier empresa que necesite el mejor marketing directo.

Consoltic Fuerza de Ventas es una solución de movilidad para la gestión de pedidos con la que representantes y comerciales pueden hacer llegar sus pedidos a su departamento de producción en tan sólo unos minutos, además incremente la productividad y reduzca costes acelerando la gestion de su logística. 

Con Consoltic Fuerza de Ventas gestione las facturas a sus cliente y reimprimala cuando quiera. 

Con Consoltic Fuerza de Ventas conozca a detalle su forma de pago, datos de contacto...

Con Consoltic Fuerza de Ventas gestione los pedidos de sus clientes y conozca cuales están pendientes o cuales no están sincronizados con su central.

Con Consoltic Fuerza de Ventas dote a su fuerza de ventas de un sistema de creación y envío automático de pedidos a la fábrica. El sistema está optimizado para su funcionamiento en PORTATILES y/o PC buscando siempre la velocidad y agilidad en la presentación de los productos para reducir el tiempo de espera del cliente.

Con Consoltic Fuerza de Ventas reemplace los catálogos impresos por una pantalla en la que puede ver con el cliente su catálogo de productos e ir marcando los que le van gustando.

Consoltic Fuerza de Ventas ofrece la exposición automática de su catálogo completo o productos destacados. 

Implantadores de Consoltic Fuerza de Ventas

  • Consoltic

    Consoltic

    País / Provincia: España / Málaga

Solicita información sin compromiso a Consoltic Fuerza de Ventas

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:
* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.