Eurowin CRM software CRM

Eurowin CRM

Software Eurowin CRM, es un programa que le proporcionará la gestión y rentabilización de todas sus relaciones con los clientes.

Eurowin CRM se gestiona mediante expedientes de clientes, y dentro de cada expediente, se van acumulando tareas que se han ido realizando con ese cliente: mailing, llamadas telefónicas, envío de presupuestos, citas, productos ofertados, etc. Además, lógicamente, también se guardan los datos propios del cliente como nombre, teléfono, e-mail, dirección, etc.

Eurowin CRM permite asociar a cada tarea diferentes documentos, como archivos de texto, imágenes, documentos en pdf, etc.

Otra característica importante de Eurowin CRM es la posibilidad que ofrece el programa de visualizar todos los movimientos de gestión del usuario: pedidos, albaranes, facturas, contabilidad, pagos, etc.

El software Eurowin CRM, le permitirá sacar la máxima información del cliente y rentabilizar las operaciones que realiza con él, gracias a que permite la consulta de los datos introducidos en la gestión de EUROWIN.

Implantadores de Eurowin CRM

  • datacyl

    datacyl

    País / Provincia: España / Valladolid

  • OKUME Europea

    OKUME Europea

    País / Provincia: España / Barcelona
    Clientes: Recambios ARAVI, ZOEL Auto Parts, Cicles Cariñena, Recambios Centro, BLUMAS Restaurant Lounge HORMARAN S.A., MICROPLUS, World Corporation , GIRBAU ACE

Solicita información sin compromiso a Eurowin CRM

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:
* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.