COMERZZIA software Comercial (e-Commerce)

COMERZZIA

Software Comerzzia es un sistema integral de gestión completo y especializado para el sector Comercio.

Comerzzia destaca y se diferencia de otros software por estar diseñado de forma modular pudiendo ser integrado con otros sistemas. Orientado a la gestión por procesos, permite que éstos se gestionen en ComerZZia, o en otros sistemas propietarios de la empresa, de esta forma, ComerZZia no obliga a un cambio estructural en la organización, pero sí permite diferentes escenarios de integración, para dotar a la empresa de funcionalidades específicas para fomentar las ventas.  

Desarrollado en software libre, bajo licencia EUPL (European Union Public License), esto le da tres ventajas básicas que son muy interesantes:

  1. No tiene coste de licencia.
  2. El código está disponible y es posible realizar todas las modificaciones que sean necesarias, incluso por el propio personal informático de la empresa cliente.
  3. El cliente tendrá acceso gratuito a las mejoras que se vayan realizando en las sucesivas versiones de Comerzzia que se publicarán en la Web www.comerzzia.es y que el propio cliente podrá bajárselas.

ComerZZia permite el alojamiento en soporte multi-inquilino para despliegue en formato Saas.

Altamente escalable, gracias a su modularidad y flexibilidad de adaptación, ofrece funcionalidad desde un comercio tradicional hasta grandes cadenas o franquicias.

 

ComerZZia es una solución software que ha nacido recogiendo las mejores prácticas del sector comercio. Funcionalmente, ComerZZia cubre todos los aspectos de gestión de cualquier tienda o cadena de tiendas, incluyendo la gestión del Punto de Venta, la gestión integral de las compras y almacén y la realización de comercio electrónico. Adicionalmente incorpora dos soluciones para servicios comunes: plataforma de fidelización y Portal Multitienda.

 ComerZZia contempla diferentes escenarios de integración, siendo posible la puesta en marcha de sólo determinados Módulos de ComerZZia y la integración con sistemas propietarios o ERP de la empresa.

Implantadores de COMERZZIA

  • COMERZZIA

    COMERZZIA

    País: España
    Clientes: Confitería San Juan, Flores del Patio

Solicita información sin compromiso de COMERZZIA

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:


* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.