CWR Mobile CRM software Comercial (e-Commerce)

CWR Mobile CRM

CWR Mobile CRM es un software diseñado con la finalidad de poder dar una funcionalidad de flujo de trabajo y herramientas de ventas de un modo eficaz parra poder ayudar a los profesionales a gestionar y administrar su negocio de forma eficaz, teniendo siempre en cuenta el objetivo de satisfacer la demanda de los clientes con la finalidad de poder cerrar las operaciones de venta de una forma más rápida y previsible.

CWR Mobile CRM es tan eficaz en la oficina como fuera de ella, le permite tener acceso a su CRM Dynamics en cualquier momento y en cualquier lugar. Es la solución de CRM móvil más avanzada del mercado. Se integra plenamente con Windows Mobile, iPhone o BlackBerry.

Potencie las gestiones con sus clientes gracias a la movilidad que le ofrece CWR Mobile CRM basada en Microsoft Dynamics CRM 4.0.

Hoy en día estar en contacto permanente con los clientes es fundamental para la rentabilidad de su negocio. Una de las grandes vías para lograrlo, sería la movilidad y por ello cada vez son más las organizaciones que trabajan a través de acceso móvil o remoto.

Por esta razón para mantenerse cerca de sus clientes Makesoft Technologies le ofrece una herramienta eficaz para optimizar su proceso de venta, dar soporte o interactuar con sus clientes a través de su dispositivo móvil (CWR Mobile CRM) proporcionando a su fuerza de ventas las mejores tecnologías y aplicaciones empresariales.

Gracias a CWR Mobile CRM, el departamento comercial podrá tener acceso a información actualizada de sus clientes, oportunidades de venta, actividades del negocio, realizar el seguimiento y tener en cuenta aspectos críticos de su actividad comercial.

Implantadores de CWR Mobile CRM

Solicita información sin compromiso de CWR Mobile CRM

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:


* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.