Design2Cost software Otros específicos

Design2Cost

Design2Cost es la solución que permite obtener gráficamente la medición automática, el control de ejecución y calidad de un proyecto realizado con cualquier sistema de CAD, de forma rápida, precisa y extraordinariamente sencilla. 

Design2Cost permite automatizar los procesos de medición, presupuesto y oferta, y facilita extraordinariamente el seguimiento de la obra. El procedimiento es rápido y sencillo. Design2Cost lee los planos en formato Allplan, AutoCAD, Microstation, o vía DXF, de cualquier otro sistema de CAD.

Design2Cost permite utilizar directamente las partidas existentes en los principales programas de presupuestos Presto, Gest, Arquímedes, OPUS... con los que existe conexión directa y bidireccional.  

Design2Cost genera las líneas de medición, completas y detalladas, de todos los elementos. Además de los materiales asignados a elementos constructivos, permite asignar material a elementos lineales (conducciones...) y disponer de asignación de acabados a locales para definir todas las terminaciones de paredes, suelos, techos y listeles, deduciendo huecos, y considerando, si existen, los intradoses de las ventanas. El tiempo del proceso completo de medición de un proyecto, con Design2Cost se reduce notablemente respecto al necesario para medirlo mediante escalímetro, o con la utilización de ayudas a la medición de ficheros CAD DXF.

Implantadores de Design2Cost

Solicita información sin compromiso de Design2Cost

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:


* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.