DocuWare 5 software Gestión Documental (DMS)

DocuWare 5

DocuWare 5 es un software destinado a la gestión integral de los documentos empresarialias, por lo tanto, ofrece una gran variedad de ventajas.

A continuación explicamos los beneficios de la gestión documental y por qué todas las empresas deberían incorporarla.  ¿Qué hace DocuWare 5 ?

  • importa los documentos,
  • los clasifica,
  • añade un índice de texto completo,
  • prepara para el procesamiento posterior.

El programa DocuWare 5 está dotado de funciones adicionales para gestión de registros, que garantizan la seguridad y el control de las operaciones de acceso.

DocuWare 5 es un software que utiliza funciones de flujo de trabajo, gestión de contenido Web e integración universal para proporcionar eficaces prestaciones de gestión de contenido empresarial (ECM) que facilitan la expansión en el ámbito de una organización. DocuWare 5 es un sistema que ofrece comodidad de uso y seguridad. Hasta los más exigentes aprobarán el caudal de funciones y la facilidad de uso y administración que, combinado con la seguridad óptima y la capacidad de integración, hacen de DocuWare 5 un producto preparado para evolucionar según los requisitos de la empresa.

Implantadores de DocuWare 5

  • NTTsw

    NTTsw

    País / Provincia: España / Alacant

Solicita información sin compromiso a DocuWare 5

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:
* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.