Edicom Business Integratior (EBI) software IT

Edicom Business Integratior (EBI)

Edicom Business Integratior (EBI) es un software con el que podrá intercambiar documentos comerciales en un modo electrónico con todos los partners de la empresa, con total sencillez y eficacia.

Edicom Business Integratior (EBI) es una herramienta de integración de aplicaciones empresariales (EAI) basada en la novedosa tecnología ESB, Enterprise Service Bus.  

Edicom Business Integratior (EBI) consiste en crear un Bus (canal) de integración entre las diversas aplicaciones a comunicar gestionado por un entorno centralizado de administración y monitorización y basado en mecanismos de comunicación absolutamente fiables y estándar (Web Services) y soportado todo ello por una infraestructura de alta disponibilidad, tolerante a fallos y escalable mediante balanceo de carga a través de múltiples procesos.

Principales ventajas del software Edicom Business Integratior (EBI):

  • Fiabilidad: La comunicaciones entre las aplicaciones implicadas utilizan mecanismos fiables de comunicación poniendo especial énfasis en la no pérdida de información. De hecho se almacenan los datos transmitidos en memoria persistente para no tener que volverlos a generar en caso de fallo del proceso. El sistema registra cada uno de los pasos por lo que pasa la información pudiendo posteriormente auditar el proceso de forma sencilla. El sistema de comunicación está basado en Web Services seguros.
  • Rendimiento y escalabilidad: Diseñado especialmente para grandes volúmenes, admite la distribución de carga entre varios servidores, por lo que las futuras ampliaciones del sistema son muy sencillas.
  • Fácil diagnóstico de los problemas: Al disponer de un entorno centralizado de administración, es muy sencillo obtener diagnósticos y hacer seguimiento de logs. Ya no será necesario disponer de personal especializado para realizar diagnósticos del problema disminuyendo por tanto el Coste de Propiedad.
  • Redundancia y Alta disponibilidad: El sistema está diseñado para asegurar que todos los componentes que forman la integración cumplan los requisitos establecidos de redundancia y alta disponibilidad. Por ello es bastante sencillo definir parámetros de SLA (service level agreement) en estas conexiones.
  • Gestión y monitorización: Como sí existe un entorno consistente que permite gestionar y monitorizar esta herrramienta de forma centralizada, la formación y el periodo de adaptación del personal a esta arquitectura es menor. El mantenimiento posterior de todas las configuraciones realizadas es mucho más sencillo y se elimina el riesgo de sufrir error del tipo desfase de versiones o pérdida de programas fuentes transformación.
  • Es una arquitectura que habilita el sincronismo entre aplicaciones, es decir, basada en eventos que puede lanzar una aplicación origen y que en el mismo instante está despertando a la aplicación destino por lo que se acortan los tiempos de proceso en las transacciones comerciales.

Implantadores de Edicom Business Integratior (EBI)

  • Edicom

    Edicom

    País / Provincia: España / València

Solicita información sin compromiso sobre Edicom Business Integratior (EBI)

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:
* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.

Software relacionado:

  • jSOF software IT

    jSOF

    Software jSOF Plataforma tecnológica independiente donde se integran varias de tecnologías, productos y en estándar, para la implantación proyectos Java EE y SOA/BPM satisfactoriamente. jSOF esta organizado en las siguientes capas: jSOF Arquitectura de Desarrollo: Herramientas, ...

  • Osmius Enterprise Edition software IT

    Osmius Enterprise Edition

    Software Osmius Enterprise Edition es su completa solución para gestionar su infraestructura TI Con Osmius Enterprise Edition puede conocer el estado de sus Servicios y dónde puedan ser afectados ante una incidencia de sus sistemas. Gestione toda la infraestrucura desde la Consola Centra...