ISL Online software IT

ISL Online

 ISL Onlinepermite ofrecer a sus clientes o usuarios remotos soporte técnico fácil y rápido sin instalaciones ni configuraciones, acceda a servidores o equipos desatendidos, chatee con los visitantes de tu página web y realice reuniones online desde cualquier lugar.

Reduzca sus costes. ISL Online es una suite de productos con un modelo de licencias todo-en-uno. Comprando una licencia, puede utilizar todos nuestros productos de la suite:

  • ISL Light deISL Online: Soporte remoto bajo demanda desde Windows, Mac o Linux en menos de 30 segundos, sin instalación ni configuración de puertos. De forma segura podrá controlar el equipo de su cliente o usuario remoto, transferir archivos fácilmente, y realizar conversaciones de VoIP y videoconferencia. Permite ahorrar dinero y tiempo evitando desplazamientos.
  • ISL AlwaysOn deISL Online: Acceso remoto desatendido. Después de una sencilla instalación en los equipos a los que se desea acceder, ISL AlwaysOn le permitirá conectarse a ellos rápidamente desde cualquier navegador, en cualquier momento y desde cualquier lugar. Aumenta su movilidad y productividad.
  • ISL Pronto deISL Online: Web Chat para comunicarse con los visitantes de su sitio web desde el navegador. ISL Pronto es un software de chat en vivo que le permite atender peticiones desde la propia web. Mejora la productividad del departamento de ventas, atención al cliente o soporte técnico y aumenta la satisfacción de los clientes y usuarios remotos proporcionándoles ayuda en el momento preciso en el que tienen una duda, sin necesidad de realizar largas llamadas telefónicas.
  • ISL Groop deISL Online: Reuniones Online que le permitirán realizar formaciones y demostraciones en grupo en tiempo real. Las reuniones online nunca habían sido tan fáciles: en menos de 3 minutos se crea una reunión y se invita a los participantes vía email. Los participantes sólo necesitan una invitación para acceder.

Tecnología

Soluciones potentes, robustas y sencillas, que cumplen con las más altas exigencias corporativas

ISL Onlinedesarrolla soluciones de software on-demand para empresas de todos los tamaños. Con más de 4 millones de sesiones al año, ISL Onlinees calificado como uno de los principales proveedores mundiales de software de control remoto.

La arquitectura de ISL Onlineha sido diseñada para ofrecer la máxima fiabilidad, seguridad y rendimiento. Sin necesidad de realizar instalaciones ni configurar firewalls, ISL Onlineofrece un excelente servicio bajo demanda de soporte remoto, acceso remoto, webchat online y reuniones online.

  • ISL Online:Con la tecnología de control remoto de ISL Light y su intuitiva interfaz, dar soporte a los clientes no puede ser mas fácil. Para iniciar una sesión de control remoto, el operador, sólo debe decirle al cliente un código de sesión, que éste introducirá desde su equipo, y la sesión se iniciará inmedíatamente. Cualquiera puede utilizar ISL Light ya que es transparente a firewalls, funciona con todas las versiones de Microsoft Windows, desde 95 hasta Vista, MAC OS X y Linux. ISL Light es independiente también de los navegadores.
  • ISL Online:El acceso remoto a equipos desatendidos con ISL AlwaysOn es verdaderamente sencillo. Una vez que instale la aplicación en el equipo a controlar remotamente, podrá acceder desde cualquier equipo del mundo en cuestión de segundos. ISL AlwalysOn es compatible desde Microsoft Windows 2000 hasta Vista y es independiente del navegador.
  • ISL Online:El servicio de chat en directo para su sitio web, ISL Pronto, consiste en dos aplicaciones: la consola de operador, que sólo necesita una rápida instalación y configuración, y la ventana de chat del cliente, que es una aplicación web desarrollada en Ajax que no requiere instalación y es compatible con todos los sistemas operativos. La comunicación está optimizada incluso para conexiones lentas con baja latencia.
  • ISL Online:ISL

Implantadores de ISL Online

  • Micromouse

    Micromouse

    País / Provincia: España / Madrid
    Clientes: Getronics españa, Ayuntamiento Madrid,

Solicita información sin compromiso a ISL Online

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:
* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.