Eurowin Director Plus software IT

Eurowin Director Plus

Eurowin Director Plus es una extensión del programa Eurowin Director.

Tanto Eurowin Director como Eurowin Director Plus, permiten realizar consultas y modificaciones de datos que hayan sido volcados en el portatil desde el servidor y después permite volver a volcar los datos en el servidor de la oficina.

El pequeño handicap de Eurowin Director es que el volcado de datos desde el portatil al servidor sólo es válido si en el servidor de la oficina no se han hecho modificaciones.

Eurowin Director Plus, por contra, permite trabajar desde su portátil, desde donde usted quiera y sin conexión a Internet y después volcar los datos al servidor de su oficina, independientemente de si en su oficina introducen o modifican datos en el servidor que contiene el programa de gestión.

Los beneficios de poder trabajar fuera de la oficina, evidentemente son muchos, y usted con Eurowin Director Plus podrá: llevarse toda la información de la gestión de su empresa en el portatil (Clientes, pedidos, proveedores, albaranes, facturas, precios, artículos, fotografías, documentos,etc..); realizar presupuestos, pedidos, albaranes y facturas; modificar precios y características de artículos; realizar todas estas operaciones desde su casa, un hotel, la playa, la piscina, y sin necesidad de conexión a Internet; llegar a la oficina y pasar todos los datos del portatil al servidor aunque en la oficina hayan realizado cambios o modificaciones.

Implantadores de Eurowin Director Plus

  • datacyl

    datacyl

    País / Provincia: España / Valladolid

Solicita información sin compromiso a Eurowin Director Plus

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:
* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.