Eurowin Pedidos ON-LINE software Supply Chain (SCM)

Eurowin Pedidos ON-LINE

Eurowin Pedidos ON-LINE, es un software con el que, después de autentificarse como clientes, podrán hacer todas las operaciones que usted vaya definiendo, y no podrán realizar las que no se le hayan definido.

¿Qué le parecería que sus clientes pudieran hacer sus pedidos directamente en su programa de gestión a través de internet? pues eso es exactamente lo que hace el programa Eurowin Pedidos ON-LINE.

El software Eurowin Pedidos ON-LINE, ofrece un acceso (controlado por un administrador lógicamente) a su programa de gestión, mediante un código y una contraseña.

Con Eurowin Pedidos ON-LINE, sus clientes, podrán: realizar pedidos en tiempo real a través de internet, cada cliente con sus descuentos aplicados y sus condiciones de compra; consultar los pedidos realizados; consultar los pedidos pendientes de servir; consultar la ficha de cada artículo: precio, stock, fotografía, características...; imprimir todos los pedidos y listados de su cuenta de cliente; realizar consultas de listados de artículos en oferta; situación del crédito y riesgo de cliente; etc.

Las principales características que ofrece el programa Eurowin Pedidos ON-LINE son: entrada automática de productos en su programa de gestión; acceso al sistema de pedidos desde cualquier navegador de internet (Internet Explorer, Firefox, ...); alta rentabilidad del programa a bajo coste; actualizaciones del software automáticas; total control del acceso al programa de gestión; seguridad y rapidez en los accesos y operaciones al sistema de gestión; rápida instalación del programa; el programa es muy fácil de utilizar por los clientes; posibilidad de configurar todos los campos que usted desee que visualice cada cliente; etc.

Implantadores de Eurowin Pedidos ON-LINE

  • datacyl

    datacyl

    País / Provincia: España / Valladolid

Solicita información sin compromiso de Eurowin Pedidos ON-LINE

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:


* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.