MensaWin software Supply Chain (SCM)

MensaWin

MensaWin está disponible en dos versiones, LOCAL y NACIONAL/INTERNACIONAL. funcionando en versiones monopuesto (1 ordenador) y en multipuesto (2 ordenadores en adelante).

El coste de MensaWin incluye la instalación y formación sobre su uso en la província de Madrid.

MensaWin viene acompañado de un manual de instrucciones, tiene pantallas y mensajes de ayuda para hacer fácil el manejo y en cualquier caso nuestro servicio de soporte técnico por teléfono (HOTLINE) le ayudará a solucionar las dudas.

La versión Nacional e Internacional del programa está diseñada para empresas de transporte nacional y mensajerías con un tráfico nacional diario.

La versión local está diseñada para empresas de mensajería con poco o ningún tráfico nacional.

MensaWin dispone de una base de datos de clientes, mensajeros, vehículos, pueblos con Kms., vacaciones de mensajeros, anticipos, renovación de contratos laborales y callejero con distritos postales.

MensaWin ofrece tarifas tipo Courier, Ibex, Carga, por Bultos y a medida con la posibilidad de definir tarifas por zonas Nacionales, Internacionales, Islas, Ceuta y Melilla.Permite definir el IVA a cobrar por cada zona.

Implantadores de MensaWin

Solicita información sin compromiso de MensaWin

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:


* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.

Software relacionado: