DL-Tacking software Supply Chain (SCM)

DL-Tacking

DL-Tacking ofrece un control de las entradas/salidas de plataformas intermedias.

DL-Tacking es una aplicación conectada On-Line con DL-Nexus, destinada a gestionar el paso de los envíos por los puntos que la Red Corporativa tenga definidos para el control de los mismos.

El control realizado con DL-Tacking es a nivel de bulto, por lo que se podrá conocer con exactitud si la expedición está completa o si por el contrario falta parte de la misma.

Una vez finalizado el cruce Vd. podrá conocer al instante la estadística de paso, envíos leídos sin manifestar envíos fuera de ruta, faltas, etc.

DL-Tacking está preparada para utilizarla con lectores manuales de códigos de barras o Arcos Lectores y cintas automáticas. Un minucioso seguimiento visual le permitirá conocer con exactitud el estado del envío.

En la pantalla de seguimiento bajo cada icono Vd. verá la fecha, hora y tipo de operación efectuada con el envío, (salida de la oficina de origen, entrada/salida de las plataformas intermedias, paso por plataforma central, llegada a la oficina de destino, entrega al destinatario, etc.).

Implantadores de DL-Tacking

Solicita información sin compromiso de DL-Tacking

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:


* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.