Eurowin tu IntraNET Corporativa software IT

Eurowin tu IntraNET Corporativa

Eurowin tu IntraNET Corporativa, es un software que permite gestionar la  empresa para centralizar y compartir información con un sistema parecido a las páginas web de internet, pero dentro de la empresa.

Eurowin tu IntraNET Corporativa está pensado para que la información de la empresa esté a disposición de todos los trabajadores (siempre que tengan los permisos adecuados para acceder a ella) a través de una serie de módulos con los que cuenta el programa.

Con Eurowin tu IntraNET Corporativa los trabajadores de la empresa pueden consultar noticias, comunicados y avisos que vayan surgiendo dentro de la propia empresa.

Mediante Eurowin tu IntraNET Corporativa los usuarios podrán tener acceso y descargarse a su ordenador los documentos y ficheros que se publiquen en la intranet, documentos de word, excel, pdf, fotografías, etc.

Eurowin tu IntraNET Corporativa también permite el acceso a las fichas de datos de los trabajadores para poder consultar su teléfono, e-mail, dirección o cualquier otro tipo de dato.

A través de Eurowin tu IntraNET Corporativa, se puede gestionar y consultar las vacaciones, bajas y permisos de los empleados. Se pueden consultar los días de vacaciones consumidos, el periodo de vacaciones, días de baja, días de asuntos propios, etc.

Eurowin tu IntraNET Corporativa tiene un sistema muy potente de mensajería vía correo electrónico que se puede consultar desde cualquier lugar. así, el trabajador puede consultar su correo electrónico a cualquier hora, desde cualquier lugar, así como enviar nuevos mensajes o responder a los mensajes recibidos.

A través del programa, se pueden enviar mensajes SMS a los móviles de los trabajadores, para poder realizar comunicados urgentes a un precio mínimo.

Implantadores de Eurowin tu IntraNET Corporativa

Solicita información sin compromiso de Eurowin tu IntraNET Corporativa

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:


* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.