SysMan software IT

SysMan

SysMan,  Sistema de Gestión de Labores de Mantenimiento, es un Software que colaborará con Usted en la Planeación Estratégica de las Labores de Mantenimiento Preventivo y Correctivo  a ser aplicadas en su Empresa.

La versatilidad de SysMan hace de él un Software de fácil implementación e instalación, altamente capacitado para cumplir con las necesidades operativas dentro de su área de trabajo.

SysMan es comercializado desde 1990, todos estos años de experiencia han permitido consolidar una importante base de Usuarios ubicados en toda Latinoamérica, muchos de ellos líderes en su rubro (Lista Usuarios Registrados), distribuidos en diversas áreas, tales como: Manufactura, Vehículos, Infraestructura, Empresas de Servicio, etc. 

Ofrecemos la disponibilidad de interfaces con productos tales como: SAP, BaaN,  Solomon (Microsoft), ASPEL, Profit, etc.

Sea cual fuere el tamaño y necesidades de su organización, SysMan se adaptará a ella, ya que nuestro producto está disponible en presentaciones que van desde la Edición Profesional Monousuario a la Empresarial sin límite de estaciones. De esta manera SysMan crecerá con Usted, si en un futuro lo requiriera puede tan sólo ampliar sus licencias y/o cambiar de plataforma de datos (Profesional a Empresarial).

Implantadores de SysMan

  • INSOLCA

    INSOLCA

    País: México
    Clientes: Makro, Parmalat Venezuela, Amortiguadores Monroe, Johnson & Johnson

Solicita información sin compromiso a SysMan

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:
* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.