Northern Storage Suite software IT

Northern Storage Suite

Northern Storage Suite, "reduzca costes y mejore la gestión del almacenamiento", según el laboratorio llevado a cabo por Windows ti Magazine."Con esta suite será capaz de administrar totalmente todos los aspectos de gestión del almacenamiento que cualquier empresa debería llevar a cabo".

En verano de 2005, Microsoft adquirió una licencia corporativa de  Northern Storage Suite para implantarlo en todas sus oficinas.

Consta de cinco componentes que proporcionan:

- Northern Storage Suite proporciona Control de uso en tiempo real mediante asignación de cuotas de disco (a usuarios individuales, grupos u objetos de disco), control de contenidos y creación de políticas de almacenamiento de forma sencilla.

- Northern Storage Suite proporciona Interacción con los usuarios a los que mantiene informados sobre su uso de almacenamiento y les proporciona las herramientas necesarias para gestionar el espacio que se les ha asignado.

- Northern Storage Suite  proporciona Informes exhaustivos sobre el almacenamiento.

Implantadores de Northern Storage Suite

  • Micromouse

    Micromouse

    País / Provincia: España / Madrid
    Clientes: Getronics españa, Ayuntamiento Madrid,

Solicita información sin compromiso a Northern Storage Suite

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:
* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.