EZ B2B Portal software CRM

EZ B2B Portal

EZ B2B Portal es un portal de autogestión que se integra con su plataforma SAP y permite a los clientes ver directamente su información de pedidos y logística.

Diseñado para vendedores, clientes y múltiples canales de venta 3PL o 3PL e-Commerce, el EZ B2B Portal es más que un sistema de clasificación. Aumente la satisfacción de sus clientes manteniéndolos informados en todo momento.  

Cree y consulte los pedidos de cada uno de sus canales de venta. Conozca información sobre ingresos, cantidad de pedidos enviados, artículos, órdenes atrasadas, volumen de ventas, destinos, tiempo de respuesta, productos más vendidos, canales de venta activos, últimos pedidos generados por los clientes, y mucho más. Simplificamos la gestión de sus órdenes con la posibilidad de importar la información de clientes y productos a través de plantillas creadas especialmente para ello. Ahora usted podrá realizar envíos masivos.

Mantenga su inventario alineado con la demanda. Genere órdenes de compra para reponer el inventario, consulte información sobre los próximos productos que llegarán al almacén y gestione eficazmente la logística de su estrategia de ventas.

Conéctese directamente a los portales de sus transportistas preferidos y conozca el estado de los envíos con el número de seguimiento. Consulte la información de órdenes enviadas dentro de los Estados Unidos y hacia otros países.

Controle los niveles de stock de sus productos y manténgalos alineados con su demanda.

Revise las facturas pendientes

Implantadores de EZ B2B Portal

  • CeleriTech Puerto Rico LLC

    CeleriTech Puerto Rico LLC

    País: Puerto Rico
    Clientes: La Cuisine International, Aerodoc, Fiori Bruna, Casa Francheschi ,Tracker GPS,Chestnut Hill Farms, Konie Cups

Solicita información sin compromiso de EZ B2B Portal

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:


* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.