Firma digital software IT

Firma digital

Firma digital es un software que permite incrementar la seguridad en las transacciones que quedan reflejadas en documentos.

Con el software Firma digital se elimina la posibilidad de cometer fraude por un impostor firmando el documento.

Integridad del mensaje: Teniendo la solución Firma digital se demuestra la validez del documento. Aseguras al receptor que el documento es válido y libre de información falsa.

Requerimientos legales: Usar el software Firma digital supone satisfacer algunos requerimientos legales con los documentos en cuestión, La firma digital se encarga de cualquier aspecto legal en la transacción del documento. Algunos ejemplos de documentos pueden ser facturas, contratos, nóminas, etc.

Ahorro de costes: Al incluir una firma digital dentro de un Flujo de Trabajo (Workflow), podemos firmar los documentos, de forma que varias personas en serie pueden aprobar de forma 100% legal un documento sin que este viaje físicamente, sino moviéndose a traves del flujo de trabajo que está dentro de la herramienta Software de Gestión Documental.

Implantadores de Firma digital

Solicita información sin compromiso de Firma digital

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:


* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.