g2p software RH Recursos Humanos HRM

g2p

Software g2p es un conjunto de herranientas de gestión de Recursos Humanos y Nómina que esta compuesta por una combinación de alcance, contenido y servicios asociados que hacer maximizar el valor en cualquier organización. g2p incluye contenidos de valor, adecuados a distintos sectores de actividad permanentemente actualizados, utilizables desde el minuto cero. Con g2p cambia el concepto de implantación lenta y compleja por un sistema ágil y rápido.

Contenidos  

g2p incluye, de serie, contenidos de valor, adecuados a su sector, permanente actualizados y que son utilizables desde el minuto cero. Con g2p cambia el concepto de implantación lenta y compleja por un sistema hábil y rápido. Alcance   g2p es una plataforma capaz de centralizar la información y descentralizar y automatizar procesos, que cuenta con herramientas de B.I. integradas y que facilita soluciones de autoservicio tanto a empleados como a directivos que permiten la interactividad, la normalización de procesos y la mejora de la comunicación interna.

Conocimiento  

Los más de 20 años de historia, los proyectos realizados en empresas del IBEX-35, los más de 300 clientes en España, nuestra experiencia en el mercado multinacional, el soporte prestado al mayor Outsourcer mundial de nómina para el arranque de su plataforma. Son sólo algunos datos que nos permiten garantizar el éxito. Servicio   Sabemos que es lo quiere el cliente. Sabemos “dónde le duele” a cada uno de los actores de esta función ya sea el director de RRHH, los usuarios, los empleados, el Director General, el Financiero o el responsable de TI. Estructuramos nuestro portfolio de servicios de forma que cubramos las expectativas de todos ellos.

Implantadores de g2p

  • Savia

    Savia

    País / Provincia: España / Madrid

Solicita información sin compromiso de g2p

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:


* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.