eRecruiment software RH Recursos Humanos HRM

eRecruiment

eRecruiment está orientada al mercado corporativo, al de empresas Medianas con demanda intensiva de Personal, o al de las Consultoras de Recursos Humanos.

eRecruiment permite agregar al sitio Web de la compañía un módulo de Carga de Curriculums Vitae, mediante el cual pueden registrarse los postulantes en forma espontánea o respondiendo a búsquedas específicas.

Como resultado, la empresa contará con una Base de Datos de Postulantes, que a través de un módulo “Intranet” puede ser consultada mediante un potente esquema de búsquedas y clasificada por el sector de Recursos Humanos o las diferentes áreas de la compañía que requieren personal.

Por otra parte, eRecruiment permite que recursos humanos puede Agregar o modificar Referencias para futuras búsquedas o Consultar el estado de la base de datos.

A diferencia de los sitios Web que ofrecen este servicio por un costo mensual o por búsqueda, la Base de Datos que se genera, es de propiedad exclusiva de la compañía, y puede responder a necesidades específicas del sector o segmento al que pertenece.

Implantadores de eRecruiment

  • MasterSoft

    MasterSoft

    País / Provincia: Argentina / Buenos Aires

Solicita información sin compromiso de eRecruiment

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:


* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.