Gestión Click - Básica software ERP

Gestión Click - Básica

Gestión Click - Básica es un programa de gestion de almacen y facturación pensado para casi todo tipo de actividades comerciales.

Gestión Click - Básica dispone de control de: multiples almacenes; gestión de artículos; control de salidas y entradas (Albaranes); gestión de pagos y cobros; facturas de Venta y Compra; gestión de pedidos de cliente y proveedor, de los cuales el pedido de cliente se puede servir de forma parcial por posiciones; etc.

Gestión Click - Básica permite hacer descuentos de artículos en la ficha del cliente y descuentos del familas de artículos en la ficha del cliente, además también permite la generación de etiquetas de Artículos, Clientes, Proveedores, Albaranes, Etc...

Gestión Click - Básica incluye: una descripción ampliada de artículo; el control de crédito de cliente; las ventas mostrador con control de cajon portamonedas y visor; personalizador de informes con la posibilidad de modificar los ya existentes o añadir los informes que se desee (Opcional); y un control de los movimientos, facturas, pedidos, recibos, etc. desde la propia ficha del cliente.

Implantadores de Gestión Click - Básica

  • CEESA

    CEESA

    País / Provincia: España / Vizcaya

Solicita información sin compromiso de Gestión Click - Básica

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:


* Campos obligatorios
Acepto las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad. *