Unit4 Business World On software ERP

Unit4 Business World On

Unit4 Business World On!

La solución cloud ERP que aporta a las organizaciones centradas en servicios de los sectores público y privado una ventaja significativa sobre sus competidores. 

Unit4 Business World On!

Su arquitectura de vanguardia ofrece la innovación más rápida a menor coste y con menos disrupciones en el negocio. El resultado: Más oportunidades y operaciones más inteligentes.

·       Crecimiento fácil: Los clientes de Business World On! tienen la capacidad de crecer de forma rápida y sencilla.

·       Innovación sin esfuerzo: La experimentación y la innovación están integradas en las flexibles estructuras financieras y contables de Unit4.

·       Fusiones y adquisiciones sin problemas: El sistema soporta una integración racionalizada de adquisiciones, ya que establece controles y cumplimientos sin interrumpir las operaciones.

·       Desinversión eficiente: En tiempos de cambio, puedes reducir el tamaño de tu empresa de forma rápida y sin problemas, a medida que administras eficazmente los escenarios de desinversión.

·       Reducción de los costes operativos: Eliminan las ineficiencias y emplea el esfuerzo y los recursos en el cliente y en abordar el riesgo.

Los clientes de Business World On! disfrutan de flexibilidad de negocio además de un menor coste total de propiedad, porque necesitan sólo una parte de los recursos necesarios habitualmente para operar y hacer evolucionar el sistema.

Los ERP anticuados fueron construidos para servir a los fabricantes y a las industrias basadas en procesos estables. No fueron diseñados para hacer frente a las dinámicas y las aspiraciones de las grandes empresas, organizaciones de servicios y la Administración Pública, que prosperan mediante la potenciación de sus personas para impulsar la excelencia y la innovación.

Las necesidades de ERP de las industrias centradas en las personas son claras: una solución con una experiencia de usuario intuitiva y una arquitectura flexible que se mueva a la velocidad a la que ellas deben hacerlo. De lo contrario, la innovación se ve obstaculizada y los costes de adaptación se disparan.

El software ERP Business World On! cumple con creces estas necesidades y ofrece una experiencia similar a las de los productos de consumo, combinada con una gran capacidad de gestión empresarial.

Las personas de tu organización y tus procesos de negocio ya no tienen que ajustarse a tu software. Con Business World On! tú marcas las reglas, y así puedes adaptarte a las nuevas oportunidades más rápido, a menor coste y sin interrupciones.

Ofrece el control a las personas de tu organización

Con Business World On! obtienes usabilidad y accesibilidad excepcional, en cualquier dispositivo

Lograd la excelencia juntos

Colaborad entre todos los ámbitos y departamentos de la empresa gracias a Business World On!

Simplifica y racionaliza

Las soluciones integradas en Business World On! simplifican las tareas complejas

Cloud que trabaja para ti

Benefíciate de la nube a tu ritmo (Cloud Your Speed) de Business World On!

Implantadores de Unit4 Business World On

  • UNIT4

    UNIT4

    País / Provincia: España / Barcelona
    Clientes: Pastas Gallo, Zirconio, Aragofar, Ardovries España (Findus), ATE Sistemas y Proyectos Singulares, Consorci d'Aigües de Tarragona, Grupo Edebé

Solicita información sin compromiso a Unit4 Business World On

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:
* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.

Software relacionado: