Gestión Comercial y de Almacenes software Inventario y Almacenes (SGA)

Gestión Comercial y de Almacenes

Gestión Comercial y de Almacenes para el control de stock, incluyendo códigos de lote o fecha de caducidad.

Software Gestión Comercial y de Almacenes  es una aplicación para el control de inventario de ámbito general, ya que es altamente parametrizable y permite artículos de múltiples sectores (materiales de construcción, aceros y aluminios, zapatería, productos de peluquería, recambios de taller).

Gestión Comercial y de Almacenes puede definir los artículos organizándolos por familias que representen la naturaleza del producto, por ejemplo, barras de acero, pegamentos, grifería, etc.

Los artículos pueden asociarse a proveedores manejando su propio código, con el fin de elaborar pedidos personalizados. Además, si el proveedor envía una hoja de cálculo Excel con los nuevos precios a aplicar, se puede cargar automáticamente la tarifa y aplicarla en la fecha especificada.

Se puede hacer el seguimiento completo de las ofertas realizadas a los clientes, partiendo de las mismas ofertas generando el pedido o el albarán. En cualquier momento se mantiene el historial sobre la procedencia de cada registro, al identificar de qué pedido se ha generado un albarán en concreto.

Con Gestión Comercial y de Almacenes se puede facturar los albaranes completos o por cada una de las líneas que lo conforman. Envío de las facturas mediante correo electrónico adjuntando un PDF con certificación de firma o factura electrónica en formato FACe.

Implantadores de Gestión Comercial y de Almacenes

  • Tresinfor

    Tresinfor

    País / Provincia: España / València
    Clientes: Instituto Valenciano de Arte Moderno, Comercial Steel Levante, Construcción Promoción Climent, Hormigones Carlet

Solicita información sin compromiso de Gestión Comercial y de Almacenes

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:


* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.