Guía Electrónica de los Pueblos de España software Otros específicos

Guía Electrónica de los Pueblos de España

La Guía Electrónica de los Pueblos de España consiste en una base de datos de 54.474 localidades y un programa para gestionar esta información.

La Guía Electrónica de los Pueblos de España incluye el nombre de la localidad, nombre del municipio, nombre de la capital de provincia, distancia en kilómetros hasta capital de provincia, distancia en kilómetros desde la capital hasta su ciudad, coste en euros del kilometraje.

Hasta la fecha pocas empresas han podido facturar el coste del kilometraje entre los pueblos mas pequeños y su municipio por carecer de esta información, la Guía Electrónica de los Pueblos de España le permite facturar estos kilómetros adicionales a sus clientes.

El equipo mínimo necesario es un ordenador tipo PC con sistema operativo MSDOS/WINDOWS, una disquetera de 3½ y un mínimo de 1 Mb de memoria RAM y 8 Mb de espacio libre en el disco duro.

La Guía Electrónica de los Pueblos de España ofrece una búsqueda automática de pueblos y ciudades por código postal.

La Guía Electrónica de los Pueblos de España permite la localización instantánea de cualquier localidad por su nombre.

La Guía Electrónica de los Pueblos de España incluye el cálculo de costes de desplazamiento aplicando el precio por kilómetros del usuario.

La Guía Electrónica de los Pueblos de España permite la localización en la base de datos por nombres parciales (ej.: Localiza todos los lugares que contengan el nombre <>).

Implantadores de Guía Electrónica de los Pueblos de España

Solicita información sin compromiso de Guía Electrónica de los Pueblos de España

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:
* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.