IBM Cognos Content Analytics software Business Intelligence / CPM

IBM Cognos Content Analytics

IBM Cognos Content Analytics permite el desbloqueo del valor del contenido no estructurado con el software de análisis de contenido.

El software IBM Cognos Content Analytics permite que las empresas conozcan, precisen, visualicen y ofrezcan nueva información sobre la empresa mediante el análisis del contenido no estructurado.

IBM Cognos Content Analytics ofrece a empresas y organizaciones del sector público las herramientas necesarias para acceder y analizar volúmenes de contenido no estructurado que pueden encontrarse en cualquier organización—en documentos, notas de un liquidador de seguros, notas de un trabajador social, páginas web y más—para disponer de nueva información sobre la empresa.

El sistema IBM Cognos Content Analytics ofrece información empresarial a otros procesos y aplicaciones –como repositorios IBM de ECM (US) (gestión de contenido empresarial) o aplicaciones CRM (gestión de relaciones con los clientes)– e integra contenido con IBM Cognos 8 BI (US) para la generación de informes y análisis adicionales.

Implantadores de IBM Cognos Content Analytics

  • IBM

    IBM

    País: Estados Unidos

  • Nova Praxis

    Nova Praxis

    País / Provincia: España / Madrid
    Clientes: Banco Santander, Beckman Coulter, Ferrovial, Grupo SM, Iberia, Leroy Merlin, Mutua Madrileña, Prosegur, QDQ Media, Securitas Direct, Telefónica, y Vitaldent

Solicita información sin compromiso a IBM Cognos Content Analytics

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:
* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.