IBM InfoSphere Replication Server software IT

IBM InfoSphere Replication Server

IBM InfoSphere Replication Server replica datos entre DB2 y otras bases de datos para cumplir con los requisitos de alta disponibilidad.

IBM InfoSphere Replication Server distribuye, consolida y sincroniza datos para ofrecer más disponibilidad, rendimiento y continuidad empresarial. La V9.1 refuerza las ofertas disponibles anteriormente de replicación basada en colas y en SQL.

IBM InfoSphere Replication Server habilita nuevas aplicaciones de auditoría con tipos de destino adicionales para la replicación Q, y además mejora el rendimiento de la captura de datos con múltiples hilos adicionales y la personalización y escalabilidad para entornos de replicación Q.

 

La disponibilidad de productos de federación, réplica y publicación de sucesos de datos como parte de la gama completa de soluciones de integración de la información proporciona información fiable.

Estos productos amplían la gama general de IBM Information Management, reforzando sus posibilidades de información "on demand", además de dar soporte y mejorar su producto global de servidor de datos: DB2 V9.

Gracias a un nuevo paquete de productos, cada una de estas soluciones de integración de información de IBM da soporte a un estilo determinado de integración que se puede utilizar de forma independiente para cumplir requisitos específicos, o en conjunto para ofrecer una solución de integración de la información robusta. El soporte ampliado a plataformas que incluye los nuevos entornos operativos de 64 bits pone estas soluciones a disposición de un mayor número de empresas.

Implantadores de IBM InfoSphere Replication Server

  • IBM

    IBM

    País: Estados Unidos

Solicita información sin compromiso de IBM InfoSphere Replication Server

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:


* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.