1Ci

1Ci - Partner

1ci es una compañía tecnológica dedicada al desarrollo de software para empresas y a las soluciones de gestión empresarial de proyección internacional. Su principal producto es Enterprise, una plataforma integral y de fácil comprensión para digitalizar todo tipo de procesos comerciales y empresariales. Cuenta con más de cinco millones de usuarios. También ofrecen la aplicación 1C:Drive y 1C:ERP.

 

Descripción 

La compañía fue fundada en junio de 2017 con el objetivo de facilitar el proceso de digitalización de todo tipo de empresas. Han trabajado para compañías dedicadas a muy diversos ámbitos, como la alimentación, la logística, el sector servicios o las ventas al por mayor y la distribución. También ayudan a empresas de consulting y de procesos de producción y fabricación. Se enfocan, sobre todo, a la gestión de inventarios y a las ventas y el CRM.

 

 

¿Por qué trabajar con esta empresa?

  • Es una compañía asentada que cuenta con multitud de clientes relevantes en diferentes sectores productivos. Eso hace que sea una empresa confiable, con unos servicios a la altura de cualquier expectativa.
  • Sus soluciones tienen un alto grado de personalización y se pueden aplicar a todo tipo de empresas, desde pymes hasta multinacionales.
  • Cuentan con un equipo humano profesional que asesora para la elección de la mejor solución para cada compañía, que acompaña en todo el proceso y que transmite seguridad y conocimiento.
  • Ofrecen un servicio de soporte técnico que incluye tutoriales y guías para la correcta utilización de cada uno de sus productos.
  • Actualizan periódicamente los productos que ofrecen e informan a sus clientes de los nuevos cambios que se han producido.
  • Cuenta con un programa de partners para personas que decidan unirse a su red de desarrollo de procesos de automatización.
  • Su plataforma 1C: Enterprise ofrece crear soluciones de negocio en muy pocos días. Las mejora con tecnología puntera y desarrollando sistemas para Windows, Mac o en la Nube. Además, estas soluciones disponen de un alto grado de personalización.
  • Cuentan con su propia academia de cursos 100 % en línea para mejorar nuestras habilidades en ERP y aplicaciones para negocios.

Metodología y equipo humano

Su equipo de trabajo está formado por profesionales de alto nivel que cuentan con una amplia experiencia en el ámbito del desarrollo de aplicaciones y soluciones con software ERP para diferentes compañías y negocios. Por esa razón,, su amplia cartera de clientes incluye compañías de todos los sectores productivos, y a todos los niveles, desde pequeñas empresas hasta grandes firmas. Su apuesta es clara: calidad, trabajo duro, y conocimiento del mercado y de las necesidades de las empresas.

Conclusión

En el ámbito del desarrollo de software de empresas y de soluciones de gestión empresarial1ci es una de las empresas que más confianza ofrece al sector y a sus clientes. Cuentan con una importante cartea de clientes que los avala, así como con años de experiencia que les permiten conocer las mejores soluciones para cada caso particular. Sus soluciones de software son competitivas, fáciles de utilizar, y ofrecen grandes herramientas a un precio más que razonable.

1Ci implanta los siguientes softwares

  • ERP flexible software  ERP

    ERP flexible

    Descripción y características Este programa está especialmente destinado a dirigir cualquier negocio con mayor flexibil...

Solicita información sin compromiso a 1Ci



* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.