Anfix

Anfix - Partner

 

En Anfix estamos de estreno. Esta mañana se ha inaugurado el nuevo centro de operaciones de la empresa ubicado en el Parque Tecnológico de Boecillo (Valladolid) y ha contado con la presencia de Juan Vicente Herrera, el presidente de la Junta de Castilla y León. En las nuevas oficinas trabajaremos duro para crear el primer escritorio empresarial en la Nube y poder desarrollar un software que ayude a emprendedores, pymes y autónomos a gestionar sus empresas fácilmente.

El nuevo centro de I+D ha contado con una inversión de 2 millones de euros totalmente desembolsados y tenemos prevista una inversión de más de 7 millones de euros durante los cinco primeros años para labores de investigación y desarrollo.

Carmelo Gayubo es nuestro Consejero Delegado en Anfix y se mostró orgulloso de haberse decantado por esta ubicación: “En Anfix, la decisión de establecernos en el Parque Tecnológico de Boecillo no fue sencilla, pero tras una evaluación de la situación económica de la región, la calidad de los recursos humanos y la disponibilidad de las autoridades regionales para ayudarnos en la puesta en marcha de las operaciones lo vimos claro“.

Anfix implanta los siguientes softwares

  • FacturaPRO Comercios software  Proyectos (PM)

    FacturaPRO Comercios

    Software FacturaPRO Comercios gestiona los servicios que realizas a tus clientes con proyectos. Con FacturaPRO Comer...

  • ContaPro software  Finanzas

    ContaPro

    Software ContaPro  permite introducir apuntes fácilmente, crear  asientos predefinidos, obtener  fácilmente los estados ...

Solicita información sin compromiso a Anfix



* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.