B-kin

B-kin - Partner

B-kin ofrece, desde Internet, herramientas para mejorar la competitividad de los procesos de marketing y ventas de sus clientes. B-kin es pionera en ofrecer online una visión integrada sobre distintos elementos y fases del marketing y las ventas: ejecución y seguimiento sobre campañas multicanal (email, SMS, fax, buscadores, banners, etc.), gestión de páginas de aterrizaje y formularios de registro, gestión del ciclo completo de clientes potenciales (generación, segmentación, seguimiento y valoración), y gestión de la agenda comercial y del ciclo de venta.

A través de sus soluciones online, B-kin ejecuta su visión de apoyo a sus clientes para que desarrollen procesos integrados de marketing digital y CRM. El marketing digital es intensivo en tecnología, y las soluciones de B-kin ocultan su complejidad tecnológica, permitiendo al profesional del marketing concentrarse en los aspectos de segmentación y comunicación que le son propios.

Todo ello online, con un acceso sencillo y una puesta en marcha inmediata. Sin inversión en infraestructura tecnológica ni pago de licencias, y con la flexibilidad de las subscripciones periódicas, los clientes de B-kin acceden al software más avanzado para automatizar sus procesos de marketing y ventas. Con las máximas garantías de seguridad, disponibilidad y protección de la información confidencial de los clientes.

B-kin tiene clientes y agentes distribuidos por todo el mundo de habla hispana que están disfrutando ya de la nueva generación de servicios online para potenciar su marketing y sus ventas.

B-kin implanta los siguientes softwares

  • B-kin Market Interact software  Marketing

    B-kin Market Interact

    Software B-kin Market Interact es un programa diseñado para ofrecer un servicio online que, de forma sencilla y eficaz, ...

Solicita información sin compromiso a B-kin

* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.