B-kin Market Interact software Marketing

B-kin Market Interact

Software B-kin Market Interact es un programa diseñado para ofrecer un servicio online que, de forma sencilla y eficaz, tiene la finalidad de incrementar el negocio a través de la mejor comunicación con el mercado y de la integración del marketing y ventas.

B-kin Market Interact es un sistema que pone a disposición del profesional del marketing, desde un único sitio en Internet, todas las herramientas necesarias para la creación, ejecución, seguimiento de campañas de comunicación multicanal y de generación de clientes potenciales.

B-kin Market Interact es una solución que permite a la empresa desarrollar estrategias integradas de marketing digital y CRM. Ayuda a compartir información y recursos entre marketing y ventas, con todas las ventajas del marketing interactivo.

Con el sistema B-kin Market Interact darás el salto desde los anuncios aislados en Internet y la mera generación de tráfico Web, a la ejecución de un completo proceso de negocio que, partiendo de la publicidad online, alinea a toda la empresa para la consecución objetivos de crecimiento. Las claves de este cambio son la trazabilidad y la flexibilidad para la adaptación constante del proceso en función de resultados medidos.

Con el software B-kin Market Interact vas a obtener el máximo beneficio en tus campañas online de marketing interactivo:

  • Multicanal (Email, SMS, MMS, buscadores --Google--, banners…).
  • Centrado en el cliente.
  • Con una visión integral de toda tu actividad de marketing y comercial.
  • Sin instalaciones de software, totalmente online.

B-kin Market Interact es un servicio online, accesible desde cualquier navegador web en Internet. Ponerlo en marcha es fácil y rápido.

Implantadores de B-kin Market Interact

  • B-kin

    B-kin

    País / Provincia: España / Vizcaya

Solicita información sin compromiso a B-kin Market Interact

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:
* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.