COPA-DATA

COPA-DATA - Partner

Durante las últimas tres décadas, COPA-DATA ha ganado una reputación de ofrecer, en zenon, el software de automatización más innovador. En la práctica, esto significa cumplir normas y exigencias actuales tanto como su integración en los sistemas desarrollados. Teniendo en cuenta los diferentes hábitos y necesidades de los usuarios y permitiéndoles llevar a cabo el trabajo en proyectos de desarrollo de forma rápida y sin errores. Esto sólo funciona con una base sólida. En COPA-DATA, ponemos la libertad de nuestros primeros clientes. Ellos saben que la mejor manera de implementar sus proyectos de manera óptima y eficiente. Por lo tanto, nos orientamos a sus necesidades. No importa si trabajan en la industria automotriz o la energía, alimentos y bebidas o farmacéuticas: los usuarios deben tener la libertad de seguir su propio camino sin dejar de lado las normas. Para nosotros, esto significa: En COPA-DATA, actuamos de forma independiente de los financistas externos y los mercados de valores. Con sólidos en la casa de apoyo, un gran presupuesto para investigación y desarrollo y consistente a largo plazo de desarrollo de software, nos liberamos de trabajar sólo para nuestros clientes. Nuestro compromiso con la independencia es evidente en nuestros productos, que permiten la máxima libertad al seleccionar hardware y software. Nos encantan los desafíos y marcar el ritmo para la automatización moderna y contemporánea. Como es natural, cumplir con las normas, pero gastan el mismo tiempo y el software de creación de energía que permite el libre desarrollo de cada uno de los métodos de trabajo y las soluciones individuales de los clientes. Nuestros clientes son mucho más que socios de negocio para nosotros. Ellos nos inspiran, nos fortalece su confianza y su retroalimentación nos permite pensar en nuevas formas y cumplir con los requisitos diversos. Sabemos que nuestros clientes son lo más independiente y autónomo, como nosotros, a medida que continuamos nuestro camino como un fabricante de software de automatización. Nuestro reto es seguir siendo un socio fuerte y fiable. Y continuar para capacitar de acuerdo a nuestro lema: hazlo a tu manera.

COPA-DATA implanta los siguientes softwares

  • Zenon software  IT

    Zenon

    Software Zenon es un sistema de diseño abierto, orientado a objetos y aplicaciones de automatización industrial. Zen...

  • Straton software  Producción

    Straton

    Software Straton es un sistema orientado a permitirle comunicarse con diferentes máquinas a través de interfaces diferen...

Solicita información sin compromiso a COPA-DATA



* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.