DELFOS ONLINE

DELFOS ONLINE - Partner

Delfos online es una empresa dedicada a la creación y soporte de soluciones integrales para pequeñas y medianas empresas. Nuestra vocación es la de dar servicios informáticos de alta calidad y proximidad, convirtiendonos en su departamento de informática.

 

Delfos ERP es un programa de gestión de empresas que empieza donde otros terminan. El equipo humano de Delfos ERP pone a su disposición su dilatada experiencia para adecuar las funcionalidades necesarias a los procedimientos de su empresa.

En muchas ocasiones un empresario de una pequeña o mediana empresa se encuentra con dificultades a la hora de gestionar y administrar su negocio, de manera que tener que llevar la contabilidad o clasificar y guardar los datos puede llegar a entorpecer su trabajo del día a día. Para ganar tiempo y esforzarse menos, puede utilizar un programa de gestión de empresas. Una de sus posibilidades es el siguiente.

DELFOS ERP es un programa que le ayudará en la gestión y administración a todas las áreas de su empresa. Su interfaz es muy sencilla y su manejo muy intuitivo. Gestiona desde la facturación hasta el marcaje de la planta. El programa incorpora una serie de funcionalidades adaptadas a diferentes sectores, como son el químico, el de fundición y calderería, inyección de plásticos, toldos y cortinas, cerámica, instalaciones técnicas, moldes y matrices, entre otros que podrá consultar en la página del autor.

El programa se ha desarrollado utilizando la tecnología de base de datos relacional Cliente/Servidor SQL-92.

Además, cuenta con importadores de datos que facilitan la migración de la información a otros sistemas como CCS, EKON de UNIT4, SAGE o CONTAPLUS.

DELFOS ONLINE implanta los siguientes softwares

  • DELFOS ERP software  ERP

    DELFOS ERP

    Delfos es un software integral enfocado a la pequeña y mediana empresa que se fundamenta en el Plan de Informatización d...

Solicita información sin compromiso a DELFOS ONLINE



* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.