DELFOS ERP software ERP

DELFOS ERP

DELFOS ERP es un conjunto de tecnologias y servicios encaminados a dar solución integral a todas las areas de una empresa compleja de forma altamente personalizable. Nuestro sistema de actualizaciones permanentes aseguran estar al día.

Delfos es un software integral enfocado a la pequeña y mediana empresa que se fundamenta en el Plan de Informatización de Empresas (PIeMP). Este facilita un conjunto de conceptos interrelacionados y encaminados a crear la comunicación necesaria del sistema de información de forma personalizada, así como crear los mecanismos adecuados para asegurar el mantenimiento posterior.

El PIeMP de Delfos incluye Consultoría, Análisis, Base de Datos, Aplicaciones, Internet Negocios, Financiación y Mantenimiento.

El software Delfos trabaja con soluciones verticales orientadas a los siguientes sectores: Control de Producción, Fabricación de Etiquetas, Confección de Bordados, B2B, Constructoras, Industrias Químicas y Almacén Mayorista.

Implantadores de DELFOS ERP

  • DELFOS ONLINE

    DELFOS ONLINE

    País / Provincia: España / Barcelona
    Clientes: DICOMOL SL LONPER SL MICAMOL SL DRASA SA TYRSA SAC

Solicita información sin compromiso a DELFOS ERP

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:
* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.