Exact Online software ERP

Exact Online

 Exact software de gestión en la nube para Pymes y Despachos Profesionales

Exact es un software de gestión para pequeñas y medianas empresas, pionera en el diseño y desarrollo de soluciones que automatizan los procesos de negocio y entornos de gestión colaborativos en la nube, ayudando a las empresas a ser más eficientes, ágiles y competitivas.

Exact ofrece soluciones integradas que mejoran los procesos financieros, la planificación de recursos (ERP) y la gestión de cliente (CRM) y que se caracterizan por su facilidad de uso, al ser soluciones altamente intuitivas que incluyen herramientas analíticas y más de 400 soluciones disponibles en su centro de aplicaciones.

 

Soluciones para toda clase de pymes:

  • Exact para Contabilidad, ideal para contables y profesionales. Combina su función de contabilidad y el CRM con el objetivo de automatizar las tareas administrativas y la colaboración en la nube desde cualquier dispositivo, en cualquier lugar con conexión a internet.
  • Exact para Distribuciónofrece las ventajas de contar con procesos optimizados como el control del inventario, artículos pendientes, obligaciones financieras e incluso compartir información con clientes y proveedores. Aparte permite un exhaustivo control de la logística, la contabilidad y un refuerzo de la posición en la cadena de suministro.
  • Exact para Fabricaciónes la solución cloud capaz de planificar pedidos y requisitos, calcular el coste de trabajos y productos, gestión de los productos complejos, así como la planificación de inventario, ayudando a la empresa a ser más competitiva y a controlar todos los aspectos de la producción.
  • Exact para Gestión de Proyectos: Permite a las empresas ya no solo gestionar proyectos si no el registro de horas, suscripciones, facturación, contabilidad y CRM en un único producto. También un acceso más fácil a todos los datos sobre costes, ventas y capacidad y, cómo no, una facturación más rápida, precisa y oportuna.
  • Exact para Despachos Profesionales: La mejor solución para los asesores que quieren sacar el máximo partido a su negocio. El software de gestión de Exact ofrece colaboración total con sus clientes, gestión multi-empresa, plantillas predefinidas, escaneo y reconocimiento automático, así como todas las funcionalidades contables necesarias, ayudándoles a incrementar la productividad, maximizar la fidelidad de los clientes y generar nuevas oportunidades.

Implantadores de Exact Online

  • Exact

    Exact

    País / Provincia: España / Madrid

Solicita información sin compromiso a Exact Online

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:
* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.