Efficens

Efficens - Partner

Si bien, en la actualidad, abundan las soluciones de gestión con propuestas muy atractivas y multitud de funcionalidades, rara vez consiguen mejorar el funcionamiento del negocio. No ocurre así con Efficencs, que prioriza las necesidades de sus clientes con propuestas personalizadas y viables.

 

Descripción 

Efficencs se dedica a proporcionar servicios de gestión estratégica. Es una empresa de tamaño mediano, con una plantilla de entre 11 y 50 empleados. Se financia sin intervención pública y su sede está localizada en Barcelona. Desde su fundación, en 2013, se ha especializado en ERP, consultas de gestión empresarial, adaptación informática y en el desarrollo de software de negocios a medida.

 

 

¿Por qué trabajar con esta empresa?

  • Este software de gestión y desarrollo ha sido equipado con tecnología 4js Genero, un sistema pensado específicamente como software para mejorar la eficiencia del negocio.
  • Efficens es una manejable herramienta de BI en la que se pueden seleccionar varias dimensiones y unidades. Así, favorece la configuración de los informes y su posterior extracción. También permite enviar automáticamente el informe elaborado a los compradores.
  • Este sistema facilita la integración de cualquier tipo de factura electrónica (Factura-e), para agilizar los trámites con las administraciones públicas. Igualmente, posibilita reportar dichas facturas por el sistema de Suministro Inmediato de Información del IVA. De hecho, el propio programa se encarga de fiscalizar las facturas y los cobros, con capacidad para generar avanzadas remesas SEPA y ficheros Norma para el punteo.
  • Consta de varias configuraciones para los operadores logísticos más frecuentes. Y si el operador en cuestión no figura entre los predeterminados, se adapta a su dinámica.
  • Puede crear los movimientos contables automáticamente, mientras el personal de la empresa trabaja en otras tareas. Ayuda a tramitar el pago de los sueldos y a confeccionar los correspondientes ficheros para entregarlos al banco.

Metodología y equipo humano

La facilidad con la que se lleva a cabo la implantación de este sistema de negocios digitales se debe, en buena medida, a la calidad de su equipo humano. Un servicio que prioriza las necesidades del cliente, escuchando en todo momento sus objetivos y propuestas.

En función de la información recabada, estos profesionales proyectan un ERP adaptado. No se olvidan del cliente y se encargan de instalar personalmente el ERP. Para asegurar continuidad en su funcionamiento, forman al equipo y proveen de un constante soporte técnico. Todo este proceso es llevado a cabo con rapidez, con un plazo aproximado de una semana para abordar la implementación.

Conclusión

El principal objetivo de Efficens es mejorar la rentabilidad de sus clientes. Llevan este ideal a la práctica de la mejor forma posible: optimizando la gestión del negocio. Por ello, no limitan los objetivos de sus clientes. Todo lo contrario. Se adaptan con diligencia a las necesidades del negocio, con una serie de módulos que abarcan desde las compras hasta las ventas, pasando por la logística. Todo ello con una elevada facilitad de acceso, que incluye un servicio móvil que facilita la consulta de información en cualquier momento y lugar.

Efficens implanta los siguientes softwares

  • Efficens ERP software  ERP

    Efficens ERP

    Descripción y características ERP Efficens es un software para la gestión de una empresa que ofrece numerosas funcional...

Solicita información sin compromiso a Efficens



* Campos obligatorios
Acepto las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad. *