Grupo SPEC

Grupo SPEC - Partner

Grupo SPEC nace en el año 1978, fruto de la ilusión de un grupo de jóvenes ingenieros animados todos por el dominio de la incipiente tecnología de microprocesadores y el conocimiento que tenían del control horario. Desde entonces, con la vocación de ofrecer a sus clientes las mejores soluciones en este campo, la empresa no ha dejado de innovar y hoy, más de 30 años después, goza de una posición de liderazgo en el mercado de la Gestión del Tiempo, el Control de Accesos y la Seguridad de las empresas.

Grupo SPEC ofrece soluciones que comprenden desde el desarrollo y planificación hasta la instalación, la puesta en marcha y la prestación de servicios. Para ello, cuenta con delegaciones por toda España, Filiales en Argentina y Portugal y Partners en Europa, Sudamérica, Norte de África y Oriente Medio.

En 2006 el Grupo SPEC creó Singular Tech, una empresa dedicada a vender las soluciones de Grupo SPEC de forma exclusiva a través de canal de distribución, tanto a nivel español, donde ya tiene más de treinta Partners Acreditados y dos Mayoristas de primera línea, como a nivel internacional, donde posee una potente red de Partners Acreditados en Argentina, Chile, Perú, Ecuador, Colombia, Venezuela, Brasil, México Marruecos, Túnez, Líbano, Abu Dhabi, Dubai, Francia, Suiza, Holanda y Polonia, entre otros países. Estos Partners Acreditados, gracias a una formación y soporte constantes, garantizan un servicio inmediato y eficaz.

Actualmente el Grupo SPEC es reconocido como líder en el sector de la gestión horaria, el control de accesos y la seguridad gracias a un constante esfuerzo en innovación de producto, capacidad de diseño - desarrollando software y fabricando soluciones propias de hardware - y una impecable calidad en la prestación de servicios.

Grupo SPEC implanta los siguientes softwares

  • NeTTime software  RH Recursos Humanos HRM

    NeTTime

    NeTTime es un software desarrollado con la intención de ser el más potente, eficaz y avanzado que se pueda encontrar en ...

  • MyWebTime software  RH Recursos Humanos HRM

    MyWebTime

    MyWebTime es un software pensado para compartir la gestión horaria con sus empleados de una forma ordenada, también para...

Solicita información sin compromiso a Grupo SPEC



* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.